martes, 16 de septiembre de 2008

TOOL BAJÓN

Síndrome postvacacional le llaman...increible, estudiar toda una señora licenciatura para etiquetar el BAJÓN que te entra cuando vuelves de vacaciones al curro, porque no solo vuelves al curro, donde te esperan ingentes cantidades de trabajo, marrones, te esperan las mismas caras, las mismas cuatro paredes, tu vida social se reduce a -1, y si a ello le añades pues que tienes que comer y cenar (yo desayuno en el curro...), si además le añades la siesta, y que como poco deberías de dormir de 6 a 8 horas para poder echar el dia siguiente medianamente bien....possss enfins....bajón porque no ves asiduamente a tus amigos, familiares, y porque tienes la muy cierta sensación (que no es una sensación, es una realidá, pero nos gusta engañarnos a nosotros mismos) de que....juro por diox que me he levantado para no se ké coño, he vuelto y ya no me acordaba que iba a poner...pero weno...total....ke mas dá...así lo dejo.....pasando...como siempre...é akí otro síntoma del BAJÓN, xD.


Y es akí cuando se me plantea un dilema (también por la cara debido al aislamiento prologando debido al puto curro), si nadie se acuerda de uno, ¿te tienes que acordar tu de los demás por cojones? ¿Creéis que si muchos de vosotros no llamáseis, recibiríais alguna llamada de vez en cuando? ¿Quién debe de llamar el perdido o el encontrado?. La respuesta más obvia a todas estas preguntas chorras es: "Llama a quien quieras cuando te de la real gana y olvídate de tanta tontería y quebraderos de cabeza...simplifica tu vida...no hagas una montaña de un grano de arena"

3 comentarios:

Versus Die dijo...

ya vesss, a mi me ha repudiado mi familia, y encima me ponen verde porque no llamo

en fin, cada loco con su tema xDDD

Claudio dijo...

Hombre aunque tengas que trabajar, siempre puedes sacar un ratito para estar con tus amigos. La unica pega es que coicidan tus horarios con los suyos.

Lo que pasa que malgastamos muchas horas viendo la tele, jugando a la consola, en el ordenador...

Hazel dijo...

Ná...eske no trabajo donde mis amigos...xD, me pilla un pokito lejos, é ahí er problema...xD