lunes, 29 de septiembre de 2008

Nuevas canciones...PA MI!!!

Ultimamente me da por bajarme discos recopilatorios de gente que no conozco y que mezclan toda clase de géneros dentro de ellos. Así parece que no, pero más o menos estoy al dia con lo que se va escuchando ultimamente en las radios de akis y de por ahis...además también salgo todas las semanas de juerga...osea ke...weno...más o menos toy puesto, "controlo", que es lo primero que se dice cuando en realidá no se controla, lo crees, pero si controlara de verdá.......ainsssssssss, sabría el nombre de un puñao de canciones que me gustaría saber, y no las se, y no escucharía tanta morrallaaa, jajaja.

Ahora bien, os pondré 3 ejemplos claros de canciones que desde la primera vez que las escuché me gustaron, no son.....bueno, mejor dicho, son comerciales a más no poder, para que no os asustéis aquellos aférrimos del rock duro o géneros más originales (va por Versus, xD), pero weno...yo tengo mis etapas de musika, y ahora voy por esta (mi mini etapa flamenco fusion gracias a diox ya está olvidada y en el retrete, alego lokura transitoria, jajaja)

1º: Empezamos con Rob Thomas - Little Wonders:



2º: Seguimos con este niñato, que cuando vi que era un niñato, me kedé flipao, porque tiene una voz...yo ke sé...impropia de un ¡¡niñato!!, es David Archuleta - Crush:



3º: Y para terminar, Pink - So What, es la que menos me gusta de las tressssssss, pero weno, se que la jodia canción va a dar mucha guerra y se va a escuchar lo más grande, es 110% comercial:

2 comentarios:

Versus Die dijo...

capullete xDDD no puedo escucharlas :-( pa mí se acabó escuchar música en internet, no quiero coger piojos otra vez por culpa de los auriculares extraños :-(

Hazel dijo...

Jajajaja, eske me resultó mu extraño leer a una tia con esos gustos musikales!!!, no te he visto ni en fotos...pero....uhhh, miedo me das!!! jajajaja