martes, 2 de septiembre de 2008

El odio

Las cosas que se encuentra uno por internet de verdá...y el caso eske tonto de mi, yo las leo...y me hacen reflexionar y todo, enfins, ahí dejo esto:

- Odiar a alguien es darle demasiado importancia (y a veces ni la tiene)

- Del odio al amor hay un paso (Por dios, q no me pase a mí!!!)

- Para que el odio teniendo la ignorancia y el desprecio.

- El odio es la manera de saber qué nos molesta.

- Yo a ti no te odio, por que el odio es sentimiento y yo por ti no siento nada.

- El odio es la barrera que muchas veces ultilizamos para protegernos de nuestros propios sentimientos.

- Odio es cuando no se quiere sufrir y no se puede olvidar.

- A enemigo que corre, pedrada en la espalda. (jajajaja, akis me partí el culo la verdá)

- Sólo existe un sentimiento mayor que el amor hacia la libertad, que es el odio a quien te la quita

- El odio es una tendencia a aprovechar todas las ocasiones para perjudicar a los demás.

- Odiar es regalarle parte de tu vida a alguien, que tal vez no vale la pena.

Como veis...que cantidá de múltiples significados y variantes que tiene la dichosa palabrita!!!, con algunos no estaréis de acuerdo, con otros nop....pero no me negarías que cada uno de ellos lleva su parte de media verdá...Para el último he dejao mi favorito, y el que la verdá para mi, merece más la pena de todos, dejándose de tonterias y demás quebraderos de cabeza, una sencilla acepción que mandar ar carajo al odio sin más tonterias que pensar, xD:

- El odio es un lastre, y la vida demasiado corta para pasarla cabreado. (¿no os suena de ninguna película?) American History X, :P

No hay comentarios: