martes, 27 de marzo de 2012

Recuerdos

Los recuerdos son buenos...se pueden convertir en un paraíso del cual no podemos ser expulsados.
Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.

Llegará un día en que nuestros recuerdos llegarán a ser nuestra riqueza.

Los recuerdos son verdaderos, ante la falsedad engañosa de lo que llamamos el presente y la realidad.

Recordar es revivir todos aquellos momentos que tuvieron un impacto significativo en nuestras vidas, y a pesar de que muchas veces los recuerdos no siempre son de alguna etapa feliz en nuestra vida, igual podemos revivir algunos momentos que nos llenaron de felicidad.

__________________________

Los recuerdos son malos...la vida sería imposible si todo se recordase.

Muchos recuerdos valen más que tú mismo.

Los recuerdos no pueblan nuestra soledad como suele decirse; antes es al contrario, la hacen más profunda.

Vivir de los recuerdos es una forma de martirio.

Quién de recuerdos sólo vive, una muerte infinita arrastra.

El recuerdo es vecino del remordimiento.

__________________________

¿Nos aclaramos? Yo creo que no...Hagamos al menos algunas preguntas adecuadas para intentar poner el tema en sintonía: ¿son un arma de doble filo?, tooooooooootalmente de acuerdo; pero, ¿pueden llegar a ser útiles?, por supuestísimo que sí; entonces ¿quién gana en el pulso?, porque a mí ya no me valen las medias tintas, todos sabemos que hay muchas tonalidades de colores entre el blanco y el negro, pero ahora quiero una respuesta clara y concisa, sin resquicio de dudas, me da igual que sea correcta o no, pero quiero una respuesta u opinión que te parezca válida, y que te aferres a ella aunque sea un mismísimo clavo ardiendo.
VIVIR CONSISTE EN CONSTRUIR FUTUROS RECUERDOS, así que déjate de mierdas, y deja de mirar atrás, porque no sirve absolutamente de nada. Recuerda que si viviste el pasado fue para llegar a donde estás...te guste o no, aprendiste y evolucionaste de un modo u otro. Mira adelante siempre..."no se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos" (Orison Swett Marden), "no miréis hacia atrás con ira, ni hacia delante con miedo, sino alrededor con atención" (J. Thurker)

P.D.: todo el post se refiere a RECUERDOS, el sustantivo, si nos vamos al verbo, hay una frase de Gabriel García Marquez que nos jode la vida:
" Recordar es fácil para quién tiene memoria. Olvidarse es difícil para quién tiene corazón"

2 comentarios:

Pluvisca dijo...

Los recuerdos, pueden ser un tesoro o un suplicio y eso depende de nuestro caracter...y sobre todo de nuestra actitud ante la vida.

hay persnas que solo recuerdan lo malo y otras lo bueno...

Los recuerdos siempre estan distorsionados pero lo que importa es que nos sirvan para seguir viviendo y nos enriquezcan

Besos

Ayrim dijo...

Me ha encantado este post Hazel. Me ha encantado...yo suelo refugiarme en mis mejores recuerdos y también me curto con los malos, porque nos hacen fuertes.

Un saludo y ya te digo, me ha encantado esta entrada.