domingo, 15 de abril de 2012

Gotas de lluvia

Dale al play al siguiente video y luego continua leyendo:


No tienes ni idea de que canción es...uy!!, acabas de reconocer la canción, quizás hayas tardado unos 5 segundos aproximadamente, que es lo que tarda en aparecer la voz, y justo ahora sin proponértelo, un cierto aire de buen rollo se te instala en tu interior, ahora sonríes sin darte cuenta (porque te hace gracia que te lo haya dicho), jejeje, te tengo donde quería, ahora sigue leyendo...

Quizás antes de leer esto hayas tenido un buen día, o quizás no. Tal vez ya seas la persona más feliz del mundo, o puede que no lo suficiente. En cualquier caso, sea cual sea tu situación, no te vendrá mal que te enseñe o recuerde un pensamiento positivo.


Todo es posible...(¡¡¡MAL!!!), prueba a estornudar con los ojos abiertos, o tócate la espalda con la rodilla. No seas membrill@!!, tener una confianza exagerada en tu capacidad para conseguir algo puede ser tan malo como las propias creencias que nos limitan.

Considera los obstáculos que aparecen en tu vida como un reto...(¡¡¡BIEN!!!), éste es realmente el pensamiento positivo que te comentaba, y que complementa perfectamente la canción que estás escuchando. Un problema no se arregla quejándose.

Eres libre...(MMMMM), para hacer lo que quieras y para decidir que clase de persona quieres ser. Aprende a definirte a tí mismo, ten claros tus objetivos, esto te dará una luz, una guía, y hará que utilices todo tu potencial para conseguirlo, porque sabrás qué quieres y a dónde dirigirte. Pero por favor, no finjas aparentar que lo sabes o que no lo necesitas, a menos que quieras que tus amigos o conocidos te llamen "sinsen" (sinsen= sin sentido)

"Cuando anhelamos una vida sin dificultades, recordemos que los robles crecen con fuerza con vientos en contra y que los diamantes nacen bajo presión" Peter Marshall

Si has terminado de leer el post, y todavía sigue sonando la canción...es porque...lo bueno si breve...jejeje, no es eso...es que...lees muy rápido!!, jejeje, ahora seguramente estarás sonriendo de nuevo por lo tontako que puedo llegar a ser, aunque sea sin venir a cuento, y de este modo habrás cumplido el propósito de este post, haberte hecho sonreír al menos una vez...y de una manera muy simple!! Enjoy the little things!!

Por último, si tu inglés es tan malo como el mío, y la canción te ha gustado mínimamente, vuelve a ver el video! y lee la traducción :P

No hay comentarios: