domingo, 18 de marzo de 2012

Farewell

¿Qué es verdaderamente lo que nos ata a un sitio?, ¿el trabajo?, ¿la familia?, ¿los amigos?, ¿el amor?, ¿una mezcla de todo junto?.

Lo que realmente nos mueve...de un sitio a otro, es la idea de que ahí nos irá mejor, de que seremos más felices, de que nos superaremos, de que encontraremos todo lo que queremos encontrar y que a veces no sabemos ni tan si quiera que es, incluyendo el encontrarnos a nosotros mismos, y que disfrutaremos y nos sorprenderemos...lo que nos mueve es nuestra esperanza de que podremos conseguir todo lo que queremos.

Lo que realmente nos ata se basa en seguir uno de estos dos pensamientos:
1) Seguir el echo en sí de querer conseguir esa esperanza sea donde sea, con quien sea, por lo que sea, o "pete quien pete".
2) Seguir a nuestra debilidad mental, miedo o estupidez humana suprema, de que moverse es un gran error, y que si no lo hemos encontrado aquí, no lo encontraremos en ningún lado.


Crecer es aprender a despedirse.

El verdadero llanto aparece en el sitio equivocado...

3 comentarios:

Pluvisca dijo...

El miedo es lo que retiene...siempre el miedo

El marchar es un arma de doble filo, podemos marchar para alejarnos de los problemas y no ssabemos que los llevaremos en nuestra mochila...la otra opción, irse para crecer...esa si es la que nos hace fuertes.

la canción es preciosa

buen domingo

Claudio dijo...

Gran blog, Hazxel.

Te sigo desde hace un tiempo, porque me gusta mucho tu forma de ver la vida y creo que eres un motivador y un gran soñador.

Vercetti

Hazel dijo...

Vercetti!!!! Que alegría saber de tí!!!. Muchas gracias por tus palabras!!, me animan mucho, y gracias por seguirme después de tanto tiempo!!!. 1 abrazo!