sábado, 27 de diciembre de 2008

Voy a ser TITO!!! y PADRINO!!!

Pobresillos de aquellos que me tengan en el messenger, porque muxo me temo que ese va a ser mi nick durante unas cuantas semanas, ahora lo tengo en inglé...luego lo pondré en castellano, y por último en andalú, después vendrán los sinónimos...jajaja

Resulta que tengo solamente una hermana, de 29 añitos, que esta misma mañana, a las 9 de la mañana, me ha despertado para comunicarme la noticia, segun un aparatito que tiene un 99% de fiabilidad, está embarazada de apenas unas semanitassss. Si todo sale bien...para Agosto/Septiembre seré tito y padrino!!!, y ni que decir tiene que a ese niño no le va a faltar de náaaa, si ya tenía decidido que iba a ir para México el año que viene, ahora con mucho más motivo para ir!!

Esta noche no tenía pensando salir...pero que coño, me ha echo tela de ilusión la noticia!!! y voy a salir. Son este tipo de noticias las que cambian maneras de pensar, te producen una sonrisilla en la cara, y a la vez hacen que el mundo sea menos malo...si alguien tiene una mejor razón para salir de fiesta que me la diga (aunque cualquiera es buenaaa, jejeje)

4 comentarios:

Versus Die dijo...

enhorabuena Hazel!! me alegro mucho, se ve que te hace mucha ilusión. Ya verás que bien te lo vas a pasar con él, y él contigo!!! o ella, claro xD

Ayrim dijo...

Enhorabuena!!!!! Ademas me has puesto a mi tb contenta, con tu alegria! TOMA YA! el Hazel va a ser tito!!!! BIENNN!!! Ya nos contaras sobre el nombre y sexo y to eso!

Claudio dijo...

FELICIDADES

Yo soy tio desde hace 4 años y estoy moy orgulloso de mi sobrinito.

Ya veras lo bien que telo pasas con el crio y ademas mola esto de ser tio, porque tu eres el tio con el que se lo pasan bien y van adivertirse mientras que sus padres son la autoridad y las obligaciones jejejje.

Claudio dijo...

Perdon, quise decir sobrinita xD.