viernes, 5 de diciembre de 2008

Just a dream

...derepente ví a un hombre supertrajeado, saliendo de un hotel de 5*, en la salida del hotel, le estaba esperando su coche, un increible audi deportivo color blanco, entonces el aparcacoches se le acercó y le entregó las llaves de su coche, acto seguido el hombre trajeado sacó un billete de 20 euros y se lo dió en forma de propina, junto con una tarjeta personal suya, tras comentarle algo al oido al aparcacoches, después se subió a su coche, encendió el rugiente motor de chorrocientos caballos, bajó las ventanillas y puso el equipo de música y se escuchó una canción.



Ese hombre rebosaba rasgos de director, todo un lider, poder, dinero, realización profesional, seguridad, control, carisma, inteligencia, empatía, etc, pero de verdá alguien cree que en eso consiste la verdadera felicidad?, tal vez para algunos/muchos, si...pero weno, escuchar la canción y ya me diréis, xD.
P.D.: versussss, cómprate unos altavocesss, pero weno, te puesto el video con la letra, pake al menos la leas si te aburres muy mucho, jejeje.

3 comentarios:

Claudio dijo...

Jaaja hubiera estado bien que acabaras con un:

Pd: El del coche era yo xDDD


El dinero no da la felicidad pero ayuda mucho en la vida y te da opcion a culquier cosa.
Te lo digo yo que tengo las paredes forras de billetes de 500. xDDDDDDDDDDDDD

Hazel dijo...

Tuve la opción de serlo no creas...pero me negué en rotundo...jajajaja, ¿a quien iba a engañar diciendo eso vercetti? xD

Versus Die dijo...

jajajaja hazel te matoooooo xDDD ya te agradezco la letra y lo de los altavoces, no es por no comprarlos, pero es que uso internet en la biblioteca y no se si me van a dejar usarlos alli :-P