viernes, 19 de diciembre de 2008

Mi 2008

Es la primera vez que voy a hacer una valoración por escrito de este año que este a punto de terminar, ya que siempre aunque no queramos, mentalmente si que hacemos una valoración, ¡¡allá voy!!


He salido más que ningún otro año de los 25 que tengo, he incluso empalmado jueves-viernes-sabado, o martes-miercoles-viernes-sabado (etc de variantes), y el domingo pues ya no era persona. He aprovechado cada oportunidad de viaje, fiesta, reunión de amigos o salida espóradica que se me ha presentado sin pensar en el dinero...ni en ninguna otra cosa (Almeria, Granada, Cadiz, Mallorca, Bélgica, Alemania, etc). He conocido y he echo nuevas amistades (ojo, digo amistad y no conocidos, un amigo es escaso y un tesoro hoy en dia) que a priori estoy practicamente convencido de que no tienen fecha de caducidad. He aprendido no obstante, que por muchos amigos que se tenga, la familia es la familia, y echo un montón de menos a mi hermana, cuando la tenía aquí no la valoraba, y ahora que no la tengo...enfins...que típico.

Estuve 4 meses yendo a natación yo solito de 8 a 9 de la mañana, 2 o 3 veces por semana, antes de trabajar 8 horas diarias!!, la fuerza de voluntad todo lo puede, y me demostré a mi mismo que si quiero puedo tener un cuerpaso y hacer todo lo que me proponga (entre otras cosas, jajaja). He pasado muchos días viendo la vida pasar sin subirme a ella, sin aprovecharla, sin disfrutarla, sin saber donde está mi sitio, y todavía hoy sigo en esa búsqueda pero ya no le doy tanta importancia. Creo incluso que he madurado aún más, y he aprendido a aceptarme a mi mismo tal y como soy, y saber que si quiero...puedo. Ahora se, que la situación de cada uno es la que uno mismo quiera tener, y no la que la vida te pone, es decir, a pesar de que creo en el destino, todo depende del cristal con el que lo mires, por muchas putadas e infortunios que te de la vida, si cuando no te pasa nada malo, no eres capaz de aprovexar esos momentos, si solo miras el lado malo, si le das importancia a cosas que realmente no la tienen, eres tu y solamente tu el culpable de lo que te está pasando, la vida es muy injusta muchas veces, pero solo tenemos una vida y hay que tirar palante sea como sea.



2 no pueden si 1 no quiere...llamémosle orgullo, dignidad o porqué no, vagueza o subnormalidad, pero hoy por hoy, no me pienso arrastrar por alguien que no muestra el más mínimo interés en mi, ¿por qué? porque en el fondo...aunque sea muy en el fondo, me quiero un montón ¡que coño!, y a priori nadie es más o mejor que nadie...Sigo sin ser capaz de expresar realmente mis sentimientos, soy bastante frio en ese aspecto, aunque realmente por dentro no, por eso creo que hay que abrazarse más y darse más besos carajo!!! (el amor mueve montañasssss, jajaja)...No me mojo, creo que no soy valiente, me falta todavia por dar ese pasito para descubrir una nueva faceta de la vida...esperemos que este año sea el año...quien sabe...


He probado el alcohol...con 25 años, y hasta abril nunca jamás había bebido...y he descubierto que efectivamente no me estaba perdiendo nada, no obstante y por aquello de que mola hacer el tonto más de la cuenta de vez en cuando, lo reservaré para ocasiones especiales o sencillamente para cuando me de el venazo. He adquirido nuevas metas o ilusiones, estoy trabajando en ello, espero conseguirlas, y si no, por lo menos no podré decir que no lo he intentando. Hace poco descubrí cual bobalicón profundo, que nada es para siempre, y que todos debemos ir en busca de nuestra felicidad por mucho que nos duela, se que esta frase ralla, parece incongruente, pero os aseguro que para nada lo es.

He dejado escapar algunas oportunidades, o eso creo, porque ni las vi en su momento...he sido muchas veces un borde de mierda, y lo peor es que me salia solo, no he estado lo suficientemente pendiente de nadie excepto de mi, por lo que he sido un poco egoísta. Creo recordar también que he llorado un par de veces...llevaba...pufff, más de 5 años sin hacerlo, y no ha sido una experiencia muy buena, lo malo de no hacerlo con relativa periodicidad es que cuando lo haces, por lo menos en mi caso, reviento y parezco una fuente sin control. He llorado tb pero de la risa más de una vez...pero esto nunca es suficiente. He dejado algunos proyectos sin realizar (no se puede estar en todo). He aprendido que odio las matemáticas y que si el 9 de enero apruebo el examen de miiiiiiiiiiiierda que tengo de Métodos Cuantitativos, estoy totalmente seguro que ya ná prodrá pararme!!! xD. He visto muy poco, por no decir nada la tele. He echo muy poco, por no decir apenas naaada de deporte este año (a parte de la natación...snow...algo de padel...y tres o cuatro veces que me fui a "correr"). He sentido celos, envidia, odio, compasión, amor, lealtad, tristeza...y creo que cualquier otro estado que se os pueda ocurrir (medianemente normal).

Y ya no se me ocurre que más poner...en todo un año...hay tantas cosas que se hacen, que por lo menos en mi caso, olvido o confundo con años anteriores, porque por lo menos para mi, la vida sigue pasando muy muy deprisa. Ahora la cama me llamaaa, no creo que rompa el record de 14 horas durmiendo que no estoy seguro si batí este año o el anterior, pero las 9 no me las quita ni er tatoooooooo (es mi primer diita de vacacionessss). Solo espero y deseo que al menos el 2009 sea como poco igual que el 2008...y que esas metas que me he propuesto sean alcanzadas...(promete ser un año jodidamente importante, mal que me pese)

6 comentarios:

Versus Die dijo...

oye, ya me estais dando envidia, a que hago yo tambien mi reflexión?
Me ocurre igual que a ti, que la vida se me pasa muy muy deprisa. Desde que pasamos los 20 años ha pegado una especie de acelerón, verdad? T.T

Claudio dijo...

Me ha gustado mucho tu post, quiza porque yo tambien ando un poco perido y necesito encontrar mi lugar.

Pues nada que sigas con tu post.

Y que el 2009 sea mejor que el 2008 y peor que el 2010.

Eirene dijo...

Parece que también ha sido un gran año para ti. Lleno de experiencias nuevas e intensas. Ojalá el año que viene volvamos a escribir una valoración y sea aún mejor.

Mis mejores deseos para este 2009, Hazel.

Un abrazo!!

Hazel dijo...

Gracias por pasarte Vercetti!!

Eirene, tranki...que ya digo que no tengo prisa porque pase el tiempo tan rápido!! jeje

Ayrim dijo...

yo tb voy a hacer mi reflexión del año...Si!!! y coño 25 años sin probar el acohol? OLÉ Y OLÉ...yo tengo 22 y no sé ni lo que es coger un puntillo. Estoy orgullosa jajajaj.

Que en 2009, se cumplan todos tus sueños! Que te lo mereces!

lara dijo...

SE QUE LO LEO UN POCO TARDE, PERO TIO, DIOS NO SE SI ESQUE ESTOY MUY CONCENTRADA, K ME METO MUCHO EN LO QUE LEO, ¡O YO QUE SE!...PERO NO VEAS, TIO ME HAS HECHO SENTIR UN MILLON DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS DIFERENTES, ME PUESTO TRISTE, ALEGRE ,MELANCÓLICO, SE ME SALTO LA LAGRIMILLA .NO TE DIRÉ MI REFLEXIÓN SOBRE 2009, TE DIRE QUE ERES UN TIO DE PUTA MADRE Y ERES MUY ESPECIAL, ESPERO SINCERAMENTE QUE TUS METAS NO SE QUEDEN EN UNA ILUSIÓN, QUE TUS SUEÑOS NO SE QUEDEN EN LA ALMOHADA Y K TU AÑO 2009 SEA EMPEZAR LOS MEJORES AÑOS Y EN EL NO PUEDAS ESCOGER EL MEJOR ,QUE NOS DELEITES CON TUS RESUMENES Y NOS HAGAS QUERERTE UN POCO MAS SI ESQUE SE PUEDE, :P