martes, 16 de diciembre de 2008

Sierra Nevada

Este pasado fin de semana estuve en Sierra Nevada del 12 al 14 de diciembre pa ser exactos, de promocional como agente de viajes, ¿qué significa eso?, que todo esto era gratis: Hotel Mont Blanc 3*, media pensión (salvo el dia de llegada y el último día que solo daban el desayuno), forfait, alquiler de tabla y botassss y clases particulares de ski o snow (lo que eligieras). Lo demás, es decir, la ropa, la gasolina del coche y el parking, ya era a cuenta nuestra.



El viernes llegamos y tras soltar los kilotones de ropa en el hotel, dimos una vuelta por Pradollano, todo totalmente nevado, los árboles adornados con luces de navidad...vamos...mun bonito, luego nos buscamos un sitio no muy caro para cenar y luego a descansar que al dia siguiente nos íbamos a cagar.



El sábado a las 8 ya estábamos de pie, desayunamos, recogimos el equipo, los forfaits, hicimos nuestra cola pacientemente para subir al telecabina, y por fin llegamos a la zona de borreguiles. Nos dieron nuestra mini clase particular, y luego...aleee, todo el mundo a buscarse la vida tirándose por donde quisiera/seatreviera. Al mediodía hicimos un paron de una hora para comer, y luego por último bajamos hasta Pradollano por la pista el Rio...unas 4 horas más o menos estuvimos haciendo SNOW, la verdad que yo solamente habia ido una vez anteriormente, y estuve mucho más tiempo...pero mejor así, porque si ahora todavia me duele todo el cuerpo, más horas hubiera significado más dolor...xD.


A eso de las 12 empezó a nevar...y no paró hasta el domingo que nos fuimos...yo que iba en modo zarapastroso para la nieve...las pasé un poco canutassss, sobre todo con las gafas que se empañaban, y weno....ayyyyyssss, yo lo llamo ir en modo gitano (sin gafas en condiciones, sin chaleko en condiciones, con gorro, braga y guantes prestados, lo único mio era el pántalon quechua del decathlon!!)

Por la noche, tras la cena comunal, en cuanto terminó vimos el partidillo del barza-madrid (un partido así...hay que verlo si puedes...), y luego salimos a una discoteca llama la chimenea, que estaba un pokito por encima del hotel.



Al dia siguiente, cual robocot, desayunamos e hicimos las maletas para volver de nuevo al hogar dulce hogar, donde no hace una temperatura de -7º como nos hizo. Y como estaba nevando lo más grande, pues tuvimos que ponerle cadenas al coche (MI COCHE, yo era el conductor si, para variar), estuvimos...casi 3 cuartos de hora para conseguir saber ponerlas...madre mia la que liamos, a puntito estuvimos de pagarle a unos negrillos que estaban por ahis dando weltas haciendo el negocio. Cuando salimos...tardamos 2 horas en bajar la montañita, montañita que solo tiene unos 25 kilometros considerable donde se acumula realmente la nieve, ya que estaba nevando lo más grandeeee, era como una especie de mala pesadilla, todooooo blanco blanco, no se veia una mierda, y la nieve cayendo a muerte, y una caravana de coches exagerao que apenas se meneaba....conforme ibamos avanzando poco a poco, véiamos muchos muchos coches que no habian conseguido pasar por vete tu a saber que motivo....



Finalmente, mi coche y todos superamos la prueba, y akis tamos, pudiendo contar el fin de semana tan diferente que hemos pasado. Ahora gracias a este fin de semana, ya se que quiero que me regalen para navidad, una chaketón y unas gafas para ir de nuevo a Sierra Nevada!!!!

6 comentarios:

Versus Die dijo...

jooooooo que emoción, que envidia, me enanta la nieve y hace mil años que no la veo. En mi pueblo natal no nieva, siempre hiela, y ahora aqui en el sur... mmpffff Hombre ya se que podría ir a sierra nevada, pero nuestro coche es una cafetera a la que justo hace un par de dias tuvimos que darle puerta y no te podias fiar de el pa ir a ningun sitio, y bueno, que me encanta la nieve, llevame >.<

Hazel dijo...

Jajaja, yo tampoco confiaba muxo en mi coxe...pero vaya, se ha portado como un campeón. Yo kiero volver otra vez a Sierra Nevada...pero está vez a ser posible con un sol del copón, sin ke nieve...que ya bastante me nevó ete pasao finde

P.D.: los webos los tenía por corbata Versus!!

Ayrim dijo...

amos Hazel! y luego te me quejas...Que guay, hace dos años que estuve, pero odio el ski...asi que por eso no voy mas...xD

A Grana si...ya es diferente, a ver si voy a Malaga y quedamos los 3, los bloggers!! jajaja

Versus Die dijo...

a ver si es verdaaaaaaaaaaaa

Hazel dijo...

Jajaja, cuando keraisss, aunke mi radio de acción no es mu pekeño, me puedo mover por la línea de costa desde Almuñecar hasta Benalmádena sin problemas, xD

Eirene dijo...

Yo tengo que probar a ir a Sierra Nevada en plan "no gitano". Porque cuando fui con el instituto, sólo recuerdo que no teníamos dinero ni para pagarnos un botellín de agua en las cafeterías, y, después de que nos nevara encima, tuvimos que refugiarnos en un portal, porque estábamos muertos de frío, con las botas de montaña "marca la pava" completamente mojadas. Fue una experiencia regulera.

A ver si se me olvida y vuelvo, con las cosas en condiciones.

Un saludo, Hazel.