martes, 21 de febrero de 2012

Cuesta conseguirlo

En esta vida, todo lo que merece la pena, cuesta conseguirlo.

No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, no apreciamos las horas libres hasta que no disponemos de ellas, nos parece que las medicinas que funcionan a otros, causarán los mismos efectos en nosotros mismos, no cambiamos hasta que nos damos cuenta de las consecuencias de no hacerlo, no queremos creer que hay ciertas cosas en la vida que por mucho que no entendamos, sencillamente es que no tienen explicación.


"De todas las cosas que perdemos, la que más cuesta recuperar es la confianza" (blog de Firenze). Tanto en uno mismo, como en los demás. Confianza que deriva en esperanza, y ésta a su vez que trae de la mano un poderoso enemigo, el miedo.

Cada cual en la vida tiene que recorrer un camino, algunos de esos caminos están plagados de obstáculos. Pero ni el camino totalmente más libre de ellos, es el más fácil de recorrer, ya que una vida sin retos, también puede convertirse en una vida sin pasión, sin riesgo, sin emoción, es algo menos vida podría decirse. Lo que nos hace fuerte son las veces que somos capaces de levantarnos cada vez que nos caemos, lo que dice quienes somos, es nuestra actitud a la hora de recorrer ese camino.

Hay personas que se salen de un camino sin obstáculos para obtener la verdadera felicidad, porque creen de verdad de corazón, que aquello que cuesta mucho conseguirlo...de verdad merece la pena el esfuerzo. Otros sin en cambio...ni lo intentan.

2 comentarios:

Pluvisca dijo...

Pues si, la confianza es lo que más cuesta, soy confiada pero hace un tiempo que la vida me ha dado tsl revés que la oscuridad puebla bastante mi vida....pero sigo confiando en pequeñas cosas

Y estoy contigo, no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos

Besos

Dejame que te cuente dijo...

hazel...tienes un buenisimo espacio...
buenos contenidos...buena redaccion..ameno...
me gusta leerte...
lo que no me gusta es no poder apagar la musica que suena de fondo...al menos a mi no me aparece reproductor alguno que poder pausar...(perdona si es fallo de mi navegador)...
que aunke me parece muy bonita... no me deja visionar los videos que nos dejas...

he tenido que acceder a ellos desde youtube...
una lastima...¡¡¡

sea como sea...es un placer leerte...

un abrazo