domingo, 12 de febrero de 2012

Cómete el mundo

Piensa menos, y actúa más, pégale un buen bocado a la vida, márcate un objetivo y dirígete hacia él, para ello antes, que no se te olvide coger estas cosas, para que todo vaya sobre ruedas:


No seas un cagazas, olvídate de miedos, inseguridades y deja de inventar problemas que no tienen porqué ocurrir, o mejor dicho...zambullete de lleno en lo desconocido. A esto se le llama coger un poquito de valentía. Si te da miedo algo, ya tienes otro motivo extra para afrontarlo, el superarte a tí mismo, sorprenderte, dejar de ser predecible, y aprender que los límites te los pones tú solito por cagazas.

No permitas que nadie te rompa tus ilusiones o esperanzas. Si alguien te llama loco o te mira con cara rara, piensa que la locura seguramente sería seguir sin hacer nada, sin seguir tu corazón, tus deseos, en definitiva, sin seguir tu camino, o prueba a decirle a ese alguien "lo único que hago es pensar en pensar, así que empecé a pensar en la vida que quería crear". A esto yo lo llamo coger un poquito de personalidad.

Concéntrate en las soluciones, y deja de recrearte en los problemas. Esto es coger un poco de inteligencia, no está la vida para perder el tiempo demasiado...

Cambia de actitud, si te rodeas de buenos pensamientos, generarás más cosas buenas...si no los tienes, en cuanto te venga alguno negativo, trato de erradicarlo o cambiarlo por otro en el acto, al principio te costará, pero al final lo lograrás. A esto lo llamo coger cabezonería, sé persistente, tenaz y no dejes que nada ni nadie te diga lo que no puedes hacer, absolutamente nadie.

Lo que puede que te cueste más, será confiar en tí mismo...ya que los límites te los pones tú, y sólo tú eres dueño de tu vida. Si te marcas ese objetivo, al recorrer ese camino desconocido, verás señales, señales que tú mismo dejaste atrás al coger todas esas cosas.


"Optimismo:
No significa llenarse la cabeza de fantasías. Se trata de tomar la realidad y reconducirla hacia un futuro mejor haciendo frente a los inconvenientes y a los obstáculos mientras van surgiendo. Se trata de dejar de vivir un guión para pasar a vivir una historia viva que se desarrolla en cada momento, en una una sucesión de momentos que sólo terminará al final de la historia. Se trata de actuar a pesar del miedo. Se trata de actuar a pesar de la duda. Se trata a actuar a pesar de la preocupación. Se trata de creer que, verdaderamente, las cosas pueden ser diferentes. Se trata de atreverse a ser y hacer.
Esperanza:
Es creer que las cosas saldrán bien. Creer que lo que estás haciendo funciona. Creer, en definitivas cuentas en tí. Es el estado que antecede a los resultados que uno está esperando. Deshazte de la esperanza y te sentirás muerto... ". Javier Malonda.


3 comentarios:

Casual dijo...

Disfruta la vida, rie, llora, quiere, ama, besa apasionadamente como si fuera la última, grita, perdona, olvida, regresa, vete, vuelve... Pero sobre todo hazlo... no te quedes con las ganas de hacerlo... Hazlo con sentido, con corazón... Con todas tus ganas, con todas tus fuerzas...

...Entonces lograrás comerte el mundo...

Pluvisca dijo...

¡¡¡Cuanto nos cuesta salir fuera y enfrentarnos a lo desconocido!!! Somos animales de costumbres, de rutinas y en ellas nos hundimos muchas veces antes de atrevernos a vivir

besos

Ayrim dijo...

Me encanta el manifiesto de la última foto. Y me encanta toda la reflexión y yo siempre me remito a dos frases :

Haz caso a tu corazón y ten el valor de hacerle caso y No mañana, ahora!

Hay que aprovechar la vida, que solo se vive una vez y disfrutar de los demás.