martes, 30 de octubre de 2007

Mini ranking de canciones toka morales

A las wenas noches, un 30 de octubre a las 0:04 horas escribiendo tonterias, pero bueno, es que me puse a buscar videoclips por youtube...y buscando buscando recuperé algunas canciones que eso, tocan la moral, y personalmente me encantan todas, a continuación dejo el miniranking con sus respectivos videos: (se que me dejo muchos...peeero, de momento las vitales vitales serías estas)

Puesto nº7: Linkin Park - Shadow Of The Day: Pedazo de canción donde las haya, pero acabo de ver el videoclip...y creo sinceramente, ke si no es el peor, es de los peores con diferencia que ha hecho Linkin Park:




Puesto nº6: Dishwalla - Every Little Thing: Canción romántikona donde las haya, pero que desgraciadamente parece ser que no tiene videoclip, y lo mejor que he encontrado es esto, donde salen secuencias de Kate & Jack en Perdidos:




Puesto nº5: Sick Puppies - All The Same: temazo temazo temazo, ke me mandaron hace tiempo, via email en cadena, y ke me encantó de primera hora, a parte el videoclip, basada en una historia real, en fins, toka la fibra...eso de abrazar mola, y lo hacemos mu pokito:




Puesto nº4: My Chemical Romance - I Don´t Love You: lo admito, es la rareza más rareza seguramente que haya metido en esta lista, y admito también que me costó bastante que mis oídos aprecieran dicha canción, pero a fuerza de escucharla casi sin querer, me ha llegado a encantar. El videoclip en sí, es un mojón muy grande, y el tío no me hace mucha gracia, pero obviando eso, es una gran canción:




Puesto nº3: The Calling - Wherever You Will Go: es ya un clásico entre los clásicos, todo el mundo la ha oído, y a todo el mundo le ha gustado, y kien diga que no, miente como un bellaco:




Puesto nº2: Snow Patrol - Chasing Cars: temazo sentimentaloide brutal, como enganchado que soy a Anatomía de Grey, esta canción le puso el puntazo final a la segunda temporada, me gusta un montón, pero no la pongo la 1ª porque es más bien tristona...no tan buena como la nº1:




Puesto nº1: HOOBASTANK - THE REASON: la letra es increible, la canción es increible, el videoclip, para lo que hay por ahis, bastante apañao, y además si a eso le sumas, que la puedes escuchar más de 200 veces y no aborrecerla, es que la canción tiene un algo especial:

No hay comentarios: