domingo, 26 de octubre de 2008

No la entiendo...

No me entiendo, no se que pasa, no se que me pasa. No me aclaro, no me lo explico, no se que pensar, que decir o que hacer, nada tiene del todo sentido, me parece todo mentira, me parece todo increible, me parece todo falso y estúpido, no encuentro una razón, un motivo, ni tan si quiera alcanzo a ver un atisbo de esperanza, un porqué, ni un destino incierto más allá de mis narices. Tristeza, melancolia, negatividad, pesadumbre, desgana, seriedad, enfado, impotencia, rabia, coraje, odio, envidia...indignación, palabras malditas que no dejan paso a otra cosa, que no te dejan ver más allá, no te dejan ver o pensar las cosas con claridad. Son etapas, son rachas, son cosas que pasan que muchas veces se acumulan y si no se cuentan, no se libera uno de ellas, derepente te asaltan todas juntas y te sumas en una espiral de incredulidad y abandono, no sabes a quien a acudir, no tienes a quien acudir, nadie lo ve, nadie te ve, nadie piensa en ti, tampoco es eso, ¿o si?, ¿egoismo? no, cada cual tiene bastante con lo que tiene, y cada uno en su interior intenta encontrar su sitio de una manera o de otra...unos lo llevan bien, otros menos bien...pero al final, todos lo llevan...no queda más remedio.

Es un momento, es una palabra, es una sonrisa, es una imagen, es tantas cosas, que es logico que la gente se pregunte muchas veces porque hay tanta gente que le resulta tan dificil verla, alcanzarla, obtenerla aunque sea de manera regular en sus vidas...porque en que si no se basa la vida, si no es esos "momentos"...

"Di lo que pienses, haz lo que sientas, da lo que tengas y no te arrepientas"

1 comentario:

Ayrim dijo...

Nadie es invisible, siempre hay una mano amiga para ayudar, a veces, estamos algo ciegos de rabia y de esos sentimientos y no sabemos apreciar que siempre hay alguien que se acuerda de nosotros. Son rachas que hay que pasarlas..., no es egoísmo, es la vida en sí. Pero, hay que intentar siempre, siempre, siempre, ser feliz.

Cuidate...