lunes, 20 de octubre de 2008

Me han tokado la fibra...

Cago en la puta, como odio los correos en cadena sobre chorradas, pero de vez en cuando mandan correos que...pues eso...me siguen tokando los cojones, pero me tokan la fibra, como ya me pasó con el de FREE HUGS, pos ahora uno sobre un perro....joder, me ha emocionao lo más grande. Pero weno, como paso de ponerlo, porke me toka la moral demasiao, pos pongo el de FREE HUGS, ke toka la moral, pero sin deprimir...xD



Por cierto, ¿ke tal el nuevo aspecto del blog? Eske keria kitar el negro...pero me akabo de dar cuenta que combinar colores no es lo mio...ke follón he montao.

2 comentarios:

Claudio dijo...

A mi me gustaba mas el estilo anterior.

Un saludo.

Ayrim dijo...

Uhm no se, no se, lo veo raro, pero weno todo es cuestion de acostumbrarse. Aunque tambien puedes mejorarlo jejeje