jueves, 3 de enero de 2008

Warning Sign

Hace un tiempo me pillé la discografia de Coldplay, ¿razón? escuché una canción en un video reportaje...me encantó la canción, y tenía que encontrarla a toda costa, este tipo de cosas cuando me pasa...pufff, es como cuando se te keda el nombre de algo en la punta de la lengua y no te sale y no te sale, y tas tol puto dia dandole vueltas, pues a mi me pasa lo mismo con las canciones que oigo, como me gusten...me pongo a buskacarlas a muete hasta que las encuentro.

Weno, a lo que iba, el caso es que encontré la canción que quería, pero ya me bajé toda la discografia, pos cada vez que pongo el Winamp, se me ponen todas las canciones, y de modo aleatorio de vez en cuando se me pone alguna, y ahora acabo de escuchar otra que me ha encantado, muy en su linea, trankilita, pastelosilla...mu bonita vamos. He estado buscando si tenia videoclip original pero nop, solo hay por youtube un alguien que ha hecho un videoclip imitación del videoclip The Scientist, no está mal, y si alguien quiere escuchar la canción original, se lo recomiendo encarecidamente. De todas formas, y como ami no me gusta poner videos que no sean de sus propios cantantes, pongo uno que he encontrado unplugged, bastante bueno para ser en directo, casi mejor que la cancion original...me encanta la guitarrilla de fondo...

No hay comentarios: