lunes, 28 de enero de 2008

Para que el golpe sea menor

He akí una serie de frases que he encontrado navegando por internet, buscando "frases del quinto elemento", uno vuelve a ver dicha película después de no se cuantos años, le da por buscar una frase que dicen en la película que me llamó la atención, y derepente se encuentra con esto...el maravilloso mundo de internet:


Te quiero como a un hermano:
Te aprecio mucho pero no me atraes nada. Eres muy infantil. El sexo y tú nunca estarán juntos en mi pensamiento.

Hay una ligera diferencia de edades: Necesito de algo que no me estas dando, y por tu edad y forma de ser, me conviene ir por otro camino más rápido. Demasiado inmaduro.

Mi vida ya es demasiado complicada: Que más explicación quieres, es complicada no me la compliques más.

Buscamos cosas diferentes: conectar conectamos, pero si conectaramos haciendo el amor...todavía me lo pensaría...

No me siento cómoda: pero hace una semana mientras hacíamos cositas era otra cosa...

Tengo novio: Date un volteo coñazo y deja de molestar. Prefiero quedarme los sábados por la noche viendo la película de la semana que salir contigo.

No salgo con gente del trabajo: No saldría contigo aunque estuviéramos solos en el mismo sistema solar, menos estando en el mismo edificio.

No es culpa tuya, es mía: No te sientas culpable, no somos tal para cual. Es culpa tuya. No tienes remedio.

Quiero concentrarme en mi carrera: Aún algo tan aburrido y frustrante como mi trabajo es mejor que salir contigo.

No quiero nada serio: No está enamorada y sólo quiere divertirse. Quiere seguir pululando de flor en flor.

Seamos amigos: Me pareces una persona buena y con la cual tengo muchas cosas en común, pero en este momento no estoy enganchada, y no te quiero hacer perder tiempo.

Te aprecio mucho: Te viste en el espejo hoy… y me viste a mí. Cómo se te ocurre que voy a ser tu pareja.

Es que yo ando todavía pensando en mi ex y no te quiero hacer daño: Mejor sola. No está convencida.

Necesito un tiempo: Si es en un siglo mejor que mejor.. Es más difícil hacerla cambiar que mover una montaña

Te dejo porque es lo mejor: Lo mejor para ti y para mi, que me voy a quedar en la gloria vendita, así no ninguno de los dos perderá más tiempo

Estoy confundida: que me estás agobiando coño...te voy a mandar a paseo por no bailar al ritmo que yo marco

No sé lo que quiero y no quiero que te ilusiones con algo que después no va a ser: Soy de lo más inestable.

Bueno, ahora que lo acabo de releer, vaya tela...son típicas tópicas, pero es verdad que no salimos de ahís, son las más típicas, xD.

No hay comentarios: