jueves, 26 de julio de 2007

Hablar por hablar...tema: LA CAFEÍNA

Sin darme cuenta, me he enganxao...lo reconozco, se podría decir casi que soy un adicto, lo que diferencia a un adicto de alguien que no lo es, es que yo si quiero puedo desengancharme cuando quiera...no tengo ni la más mínima duda (cuantas veces habré escuchao esa misma frase....)


Muchas personas llegan a considerar a la cafeína como una droga "blanda", ya que sin darse cuenta se va metiendo en sus vidas por necesidad...Mi ejemplo es el siguiente: me levanto tempranito, nado una horita, llego al curro y "ecooooo", o me hago un café o me muero del sopor, del sueño, de las pocas ganas y del cansancio que tengo ya de la piscina. Luego a mediodia, como (con una wena cocacola con cafeína of course), y por la tarde, dependiendo si me echo siesta a mediodia o no, pos me hago otro café para afrontar lo que queda de día. Solo queda la noche, y si salgo...ya que soy un abstemio más que reconocido, como llevo acumulado toooodo el dia, como no me tome un "redbull", "pink fish", "burn" o "hacendado ramdom bebida", pos básikamente salgo en las fotos con una cara de gilipollas muerto de sueño de la hostia...

¿Está bueno el café? Como casi todo, al principio no le gusta a nadie, y quien diga lo contrario miente, empiezas a tomartelo por necesidad (ej.: a ver si no me kedo dormido pa estudiar...), y claro está...al final se hace uno al paladar, y acaba gustandole...

Por último, poner una noticia que he encontrado casualmente por google intentando pillarme la foto del principio del café (pa ilustrar pedazo de mierda de post diarréico), que me ha parecido la poyaaa, jajaja, vamos...


"Si eres de los que, como yo, hasta que no recibes tu dosis matutina de cafeína no eres persona seguro que te alegrará conocer que existe Shower Shock.

Es un jabón de ducha elaborado totalmente con productos vegetales al que han añadido una buena cantidad de cafeína con la que te pondrás las pilas directamente a través de los poros de tu piel.

El precio de la pastilla de jabón es 5 euros, si bien el ahorro es importante al comprar más unidades.

Para qué esperar al café."

Jajajaja, kien tenga cojones de ducharse todos los dias con la pastilla de jabón ésta...ke venga luego y me lo cuente...eso si puede evitar el no moverse durante más de 5 segundos, xDDD, que weno...que invento!!!, para adictos adictos adictos...(espero no verla en ningun supermercado...xDDD)

No hay comentarios: