jueves, 19 de julio de 2007

Black Black Black!!!!

Normalmente, y a pesar de lo que muchos puedan creer, soy un tio bastante positivo, paso de los problemas, y procuro e intento siempre por todos los medios ver siempre el lado bueno de las cosas, ya que creo, que no se consigue nada con amargarse...es una pérdida de tiempo total y absoluta.

Pero hoy tengo uno de esos dias...uno de esos dias donde sin saber porqué, lo veo todo negro...siento como la vida me toca la moral increiblemente...aún así, antes de rallarme y mandarlo todo a la puta mierda, me he dicho: "haz un blog hombre, y desahoga ahís toda la mierda que lleves en eso que llamas cerebro, que de bien poco te sirve". Y akis tamos...intento muchas veces aferrarme a pequeños rayos de luz...pero al instante te das cuenta que es solo eso..., vagas esperanzas que se quedan en eso, nada más.

Ya haré una mención especial a lo que opino yo del "destino" y de todas esas mierdas de si existe o no, o cada cual es libre de marcarse un camino...Pero que casualidades, como si me leyeran la mente, derepende un amigo me ha puesto una frase de Ghandi sin venir a cuento, (porque decía que que putada que no le cabía en el messenger), con la cual me he quedado frio...que buenísima es:

"Los hombres pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente, así que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido"

No hay comentarios: