miércoles, 30 de octubre de 2013

Working

Nos gusta complicarnos la vida, cuando no tenemos tiempo anhelamos el poder tener un hueco para sencillamente descansar y abandonarnos sin ninguna piedad y remordimiento, pero cuando tenemos algo de tiempo, en lugar de disfrutar, vivir y aprovechar en condiciones, algunos nos buscamos más cosas que hacer...

Dentro de ese "más", siempre hay una GRAN excepción y un objetivo. En mi caso, la excepción es que no me quería ver como en el trabajo, algo tal que así:



Pero en lugar de ello me imagino/me veo/LOSÉ de esta otra guisa:


Si observamos atentamente las SIMILITUDES de ambas imágenes, en las dos hay un ordenador de por medio (en las dos me voy a quedar ciego), en las dos hay una silla (en las dos me voy a quedar jorobado) y en las dos voy a currar más que un chino básicamente.

Ahora bien, si observamos las DIFERENCIAS, exceptuando el cartelito de "help", por un lado tendríamos la motivación (si se está motivado, cualquier trabajo por duro que sea, se hace mejor) y por otro lado la finalidad (si crees que merecerá la pena y que obtendrás una satisfacción moral independientemente del éxito o fracaso del proyecto).

En conclusión, llevo un par de meses queriendo hacer una nuevo blog más en condiciones, y centrado únicamente en el tema de VIAJES, por ser mi pasatiempo favorito, y junto a ello encima me he metido en otro master del universo...para cultivarme un poquito más y aplacar esos instintos asesinos que me corroían de hace algún tiempo por saber más y ampliar horizontes.

Dicho esto, decir que este blog aunque no se qué haré con él, eliminarlo no lo eliminaré (ya que anterior a éste tuve otro que eliminé, y todavía me estoy arrepintiendo). 

Por ahora del nuevo blog decir, a pesar de que va lentito, va progresando, step by step:

- Dominio: comprado y hecho
- Plantilla: comprado y hecho
- Nombre: pensado
- Estructura: working on it
- Logo: working on it
- Fondo: working on it
- Posts: working on it

Cuando lo tenga listo lo enseñaré al mundo cual recién nacido (espero no tardar nueve meses...aunque ya lleva casi dos...)

No hay comentarios: