jueves, 13 de octubre de 2011

Que nada te detenga

No pienso parar, voy a aprovechar todos los días de principio a fin. No hay nada de que preocuparse, tan sólo infinitas elecciones entre las que elegir y muchas aventuras por vivir, sólo hay que saber disfrutar los días tal y cómo vienen y sacarles el mayor jugo posible. Si lo planificas un poco, mejor, pero solo un poco...ya que realmente es lo inesperado lo que cambia nuestras vidas.


Sólo quiero...ver, andar, sudar, recorrer, aprender, equivocarme, salir, entrar, esperar, experimentar, correr, innovar, fotografiar, recordar, quiero descansar cuando esté exhausto, quiero sorprenderme, alegrarme, llorar de la risa, bailar, hablar, y otro millón de verbos que se puedan aplicar para tener la sensación de que estoy viviendo y aprovechando los días a más no poder.

Y aunque sea contradictorio, quiero que estas próximas tres semanas se me pasen volando de la desconexión brutal que es lo que quiero y voy a conseguir (junto con todos esos verbos).

Así están las cosas, así es como supongo que soy y así es como quiero ser...me quiero comer el mundo!!!!

No hay comentarios: