domingo, 26 de diciembre de 2010

Cosas que hacer antes del 2012: en Tenerife



1. Mudarme de piso.
2. Hacer Kite-Surf.
3. Montar en kayac/canoa o lo que sea que se haga por los gigantes.
4. Aunque me gustaría ver el resto de islas que me faltan, me conformo con ver Lanzarote & Fuerteventura.
5. Conocer un lugar en la isla que no conozca ningún oriundo en la zona.
6. Hacer al menos un par más de rutas de senderismo xulas.
7. Quedarme a "dormir" al menos un día en alguna playa.
8. Volver a "cantar" en un karaoke por última vez y perder la cabeza.
9. Ir a algún concierto mediodecente.
10. Salir de fiesta por el sur al menos 3 o 4 veces.
11. Hacer una chuletada en cualquier sitio que no sea Las Raíces y luego salir por la laguna hasta morir.
12. Quedarme algún fin de semana en algún hotel bueno del sur.
13. Ver un amanecer de la hostia.
14. Subir a algún lugar del Teide durante una buena noche y sencillamente ver las estrellitas cual tontiko profundo friki mediogay amongolizado flipado de la cabeza que necesite urgentemente un subnormanólogo.

*** Puse más en realidad...pero ya creo que con estas voy que me mato.

No hay comentarios: