domingo, 6 de diciembre de 2009

Nervios



Irracional, imprevisto, inevitable, inconsciente...muchos, pocos, algunos...sin motivo aparente, sin venir a cuento, habiendo pasado por otras cosas mucho peores, estando superacostumbrado. Cuando los tienes, solo quieren que pasen lo antes posible, y por su más que probable culpa, puede que incluso no duermas bien, o incluso te lleguen a provocar estrés, ansiedad, irritabilidad, seriedad, miedo, pesadumbre...

Hay tantas cosas en la vida que no entiendo, y que sé que nunca entenderé...El Martes me piro pa la Riviera Maya genteeeeeeeee!!!!!, ke NERVIOS YA DE IRMEEEEEEEEE!!!!! jajajaja, como toy to nervioso perdio, he escrito un pokito, que en cierto modo me calma por raro que parezca, espero que no se me olvide nada que exar a la maleta!!! A la welta publicaré la crónica del viaje!!!.

1 comentario:

Ayrim dijo...

Estaré aquí para leer y ver esas foticos! Yo tb estoy nerviosa pero por un motivo mucho peor...un examen :S

Saludos, de Ayrim