viernes, 12 de junio de 2009

Frases de Destino

- El destino está escrito, pero yo tengo "tipex"

- Nunca te des por vencido. Crea tu propio camino.

- No estés triste... busca alguien con quién hablar...

- El destino es un papel en blanco donde uno escribe su propia historia.

- Si no encuentras tu camino, háztelo.



- El destino no es una cuestión de suerte, es una cuestión de elección; no es algo que se gana, es algo que se logra.

- Lo unico constante es el cambio

- Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

2 comentarios:

Claudio dijo...

Buenas frases.

Me gustan este tipo de frases o textos sobre el destino y el camino a seguir en la vida.

Sera que me sirven de motivación o porque ni yo mismo se que camino andar.

Sigue posteando.

Versus Die dijo...

yo tengo otra

lo importante no son las respuestas que te da la vida, si no las que tú le das a ella..en forma de meme
paásate por mi blog, estas nominado!!!