viernes, 10 de abril de 2009

Una pareja de tres

¿Seré un sentimental? ¿Será que me gustan los animales? ¿Seré un blandengue debilucho de lágrima fácil? ¿o sencillamente será que me pilló en un día tonto? Tal vez sea una mezcla estrambótica de todo esto y alguna que otra cosa más, pero el caso es que ví la película traducida al español como "Una pareja de tres" y no veas que llantina.....

Te hace replantearte muchas típicas preguntas sin una respuesta aparentemente clara y totalmente objetiva, como ¿más vale haber amado y sufrido que no haber amado nunca? ¿es bueno ser siempre un perenne inconformista? ¿vocación o profesión? ¿dinero o felicidad?. Si...ese tipo de preguntas he sacado yo de una película encasillada como "comedia romántica", pero que me maten si no está totalmente mal clasificada.

Y ahí queda eso...quien quiera comprobar todo lo que acabo de escribir, no tendrá más remedio que ver la película, y eso que el rubio prota ese nunca me ha caído bien...

1 comentario:

Ayrim dijo...

ains, ains...seras un sentimental? sera que hacen estas pelis aposta para jodernos la vida??? xDDD En fin!!! dont worry be happy...