martes, 4 de noviembre de 2008

Sustos

Era la noche de Halloween, y yo me encontraba en el cuarto de baño haciendo mis necesidades...entonces escuché la puerta de mi casa, supuse que era mi madre que había vuelto de hablar con la vecina. Así que cuando salí del cuarto de baño entré a mi habitación, la cual estaba la luz apagada, solamente iluminada por la pantalla del portatil, entonces en lo primero ke me fijé fue en los pies, empecé a hablar como si fuera mi madre, pero súbitamente me di cuenta de que no era ella cuando subí y vi ke era el mamonakoooooooooooo de mi vecino que estaba ahis totalmente kieto e inmovil vestido entero de negro y con una careta que en la oscuridá daba un malrollo de la hostia.

A colación del susto que me llevé, y la cara que puse...se estuvo riendo unos 5 minutos sin parar. Akabo de ver un video de sustos, y la verdá que he inchado de reir, así que akis sus lo dejo: http://de.sevenload.com/videos/Ubbc02K-Scare-compilation

Y akis os dejo foto de la careta en cuestión, que luego utilicé yo esa misma noche para ir disfrazado por ahis haciendo er lila, jejeje, que me gusta Halloween, :D

No hay comentarios: