viernes, 10 de agosto de 2007

Hay críticas y críticas...

De verdad que estaba bastante aburrido cuando me metí por yonkis.com, y me puse a leer el blog de un tio, que se hizo la pregunta "¿Como sería Lost con actores españoles?". Empecé a leer a leer, diciéndome a mi mismo, "no veas si se le va la pinza a la gente...", pero cuando estaba a punto de mandar a la mierda el blog, llegué al personaje de Claire.

Hasta ese punto, todos los personajes españoles se lo habian currado la verdá, como "dignos" sucesores de los originales, pero cuando llegué ahís, solo pude decir: "san pasaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooooooo", y me hinché a reir, veía la imagen, y no sabía que querían decir, no podía creérmelo, entonces lo leí, era sin duda alguna el personaje al que más discriminaban, diciendo lo siguiente: "sin duda, el peor personaje de ‘Lost’. Una ñoña parturienta que, aluego, se convierte en una ñoña madre primeriza. ¿A qué persona de bien le interesa eso? A nadie. Por ello, nuestra propuesta es sustituirla por un chope. Nadie notaría el cambio y, por su parte, los habitantes de la isla, en vez de aguantar la mantequilla de cacahuete marca Dharma, podrían refocilarse en bellos, sórdidos y españoles bocadillos de chope"



El prota, como no, Emilio Aragón, jajaja, vaya tela, solo imaginármelo se me ponen los bellos como escarpias...Creo que Perdidos es un pedazo de serie, y queria dejar constancia de este post, porque me indigna la pésima calidad de las series españolas, siempre versadas en lo mismo...enfins...no lo puedo entender...

Por si a alguien le pika el gusanillo, dejo la URL del blog: http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2007/07/cmo-sera-lost-con-actores-espaoles-pues.html

No hay comentarios: