Hay tantos tipos de consejos, como opiniones, amigos o conocidos. Si alguna vez os han aconsejado sobre algo, os han podido pasar dos cosas:
A) Todos los consejos van en una misma dirección: cuando ocurre esto al menos en un 70%, ya es todo un logro, y a todos los efectos, ese consejo tiende a ser bueno, o al menos el más seguro...pero tampoco hay que darlo por válido del todo, depende de lo que se quiera...pero la seguridad puede traer la mano la rutina-monotonia, y por defecto el quedarte con la duda sobre qué hubiera pasado si...A priori, es una decisión fácil...pero de cagarla, la cagáis con todo el equipo, muchas veces es más arriesgado no arriesgar...
B) Cada consejo es totalmente diferente al anterior: "yo haría esto...", "pues yo haría totalmente lo contrario...", "pues yo no haría ni una cosa ni la otra...". He aquí la manifestación del libre albedrío, el como de una persona a otra pueden verse las cosas de formas tan diferentes...alucinante, pero cierto. Todo depende del cristal con el que se mire. Aquí puede parecer que se está en una encrucijada, y que hagas lo que hagas te la juegas...pero realmente, creo que esto es lo mejor que puede pasar...porque el consejo a seguir es muy sencillo: pasa de TODOS, y haz lo que te brote...be yourself, sigue a tu corazón, tus instintos, llámalo como quieras...pero haz lo que te salga de tus adentros.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver: hay gente que se empeña en no querer ver la verdad, ya sea porque le da miedo, porque no le gusta o porque simplemente piensa que está mejor creyendo sus propias mentiras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario