miércoles, 30 de junio de 2010

Pide un deseo

No creo en los deseos, ¿por qué?, porque creo que hasta día de hoy nunca se me ha cumplido ninguno, y sinceramente creo que nunca he pedido nada imposible. Hace poco fue mi cumpleaños y me regalaron una tartita con unas velas, y me dijeron eso de "pide un deseo". Justo antes en el trabajo otra persona me dijo exactamente lo mismo, pero sin tarta de por medio, ni estrellas fugaces ni nada...me dió que pensar...



Se supone que si dices el deseo...no se cumple...pero como hasta hoy a mi no se me ha cumplido nunca, pues me he dicho, lo voy a publicar aquis, por si algun supersticioso se aburre y lo lee, que se lleve las manos a la cabeza, aunque tampoco lo voy a poner tan fácil (para los cinéfilos si lo será)...se podría resumir con el título de una película de Will Smith.

La vida...te sorprende, o eso dicen, a mi ultimamente me tiene totalmente confundido y despistado, nada es como debería que se suponía que tenía que ser, y las decepciones vienen a pares o a más...pero siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas, que siempre lo hay...Con esto lo que quiero decir es que básicamente estoy harto de "madurar", ¿qué tiene de malo estar supercontento o estar supertriste?, creo que es mucho peor estar siempre igual...¿qué aburrimiento no?. A todos nos encanta pedir...cuando dicen eso de "pide un deseo", en realidad creo que quieren decir (o deberían decir) "haz algo diferente, piensa y cambia...cambia y cambia, evoluciona, no te estanques, que la vida pasa muy deprisa y es muy fácil quedarte parado viéndola pasar..."

No hay comentarios: