domingo, 26 de diciembre de 2010

Cosas que hacer antes del 2012: en Tenerife



1. Mudarme de piso.
2. Hacer Kite-Surf.
3. Montar en kayac/canoa o lo que sea que se haga por los gigantes.
4. Aunque me gustaría ver el resto de islas que me faltan, me conformo con ver Lanzarote & Fuerteventura.
5. Conocer un lugar en la isla que no conozca ningún oriundo en la zona.
6. Hacer al menos un par más de rutas de senderismo xulas.
7. Quedarme a "dormir" al menos un día en alguna playa.
8. Volver a "cantar" en un karaoke por última vez y perder la cabeza.
9. Ir a algún concierto mediodecente.
10. Salir de fiesta por el sur al menos 3 o 4 veces.
11. Hacer una chuletada en cualquier sitio que no sea Las Raíces y luego salir por la laguna hasta morir.
12. Quedarme algún fin de semana en algún hotel bueno del sur.
13. Ver un amanecer de la hostia.
14. Subir a algún lugar del Teide durante una buena noche y sencillamente ver las estrellitas cual tontiko profundo friki mediogay amongolizado flipado de la cabeza que necesite urgentemente un subnormanólogo.

*** Puse más en realidad...pero ya creo que con estas voy que me mato.

miércoles, 28 de julio de 2010

Tengo un sueño...

Me encantaron los 11 primeros segundos de este anuncio...y me dejaron maravillado los últimos 11 segundos también...anuncia un coche, ¿pero a quién le importa? lanza un gran mensaje que a todos nos viene bien recordar...o buscar en caso de no tener aún ninguno.

miércoles, 30 de junio de 2010

Pide un deseo

No creo en los deseos, ¿por qué?, porque creo que hasta día de hoy nunca se me ha cumplido ninguno, y sinceramente creo que nunca he pedido nada imposible. Hace poco fue mi cumpleaños y me regalaron una tartita con unas velas, y me dijeron eso de "pide un deseo". Justo antes en el trabajo otra persona me dijo exactamente lo mismo, pero sin tarta de por medio, ni estrellas fugaces ni nada...me dió que pensar...



Se supone que si dices el deseo...no se cumple...pero como hasta hoy a mi no se me ha cumplido nunca, pues me he dicho, lo voy a publicar aquis, por si algun supersticioso se aburre y lo lee, que se lleve las manos a la cabeza, aunque tampoco lo voy a poner tan fácil (para los cinéfilos si lo será)...se podría resumir con el título de una película de Will Smith.

La vida...te sorprende, o eso dicen, a mi ultimamente me tiene totalmente confundido y despistado, nada es como debería que se suponía que tenía que ser, y las decepciones vienen a pares o a más...pero siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas, que siempre lo hay...Con esto lo que quiero decir es que básicamente estoy harto de "madurar", ¿qué tiene de malo estar supercontento o estar supertriste?, creo que es mucho peor estar siempre igual...¿qué aburrimiento no?. A todos nos encanta pedir...cuando dicen eso de "pide un deseo", en realidad creo que quieren decir (o deberían decir) "haz algo diferente, piensa y cambia...cambia y cambia, evoluciona, no te estanques, que la vida pasa muy deprisa y es muy fácil quedarte parado viéndola pasar..."

lunes, 3 de mayo de 2010

Crisis

" No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estratégias. Quien supera la crisis se supera a si mismo sin quedar 'superado'.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla."

Albert Einstein.

sábado, 10 de abril de 2010

Una gran lección de vida



Bitácora: 3 meses en Tenerife

Será por las numerosas horas de sol, la temperatura, la gente, el efecto "isla" o vete tú a saber, que están cambiandome un poco los hábitos...lo cual me encanta, porque siempre he odiado ser predecible y hacer siempre lo mismo una y otra vez...y más que cambiaran a finales de este mes, para bien o para mal. La vida fluye y pasa acojonantemente rápido a pesar de que siga currando más de la cuenta y mi vida siga girando en torno al puñetero trabajo, aunque no hecho de menos nada Málaga, y la verdad es que me extraña, no se si eso es bueno o malo. En cualquier caso nunca viene mal, it´s time to change...

lunes, 22 de marzo de 2010

Looking into the rear view as the roads fade away

Será verdad eso de que cuando buscas algo...no lo encuentras, y cuando dejas de buscarlo...ese algo aparece por arte de magia. En este caso a mi se me apareció una frase...que me venía como anillo al dedo, aunque en parte si que fué buscada por lo que había experimentado.

Con solo poner la frase del título en el traductor de google, veréis lo que mola, jejeje. A veces cuando se recorre un camino, siempre queda ahí, pero otras veces, al volver por ese mismo camino te das cuenta como ya no es el mismo, y nunca volverá a serlo...ha desaparecido como tal, puede ser porque lo sientas como extraño, más pequeño, vacio, sin significado, sin nada que te obligue a volver a recorrecorlo...solo un fugaz recuerdo de lo que algún día nunca más creiste que fue, una vana ilusión, un triste recorrido que había que recorrer para madurar y alcanzar cotas superiores...un camino que sin embargo, siempre estará ahí, y quien sabe si algún día volverás a recorrer, pero en el fondo esperas y deseas no volver a recorrerlo con las manos vacías o sin compañía...

domingo, 14 de febrero de 2010

Me perderé un millón de veces antes de encontrarme...

De vez en cuando escuchas alguna canción, por x motivo te gusta, y te da que pensar. Esta canción que acabo de escuchar ahora, me ha hecho replantearme la pregunta ¿tengo un paraicadas?, ¿se supone que todo el mundo tiene uno? Weno...no toi tan filosófico ahora!!!, sencillamente me ha gustado la canción....

domingo, 7 de febrero de 2010

Mejor no decir nada, que decir algo sin sentido

Eso pensaba siempre, de echo, lo sigo pensando, aunque ya no a rajatabla. ¿¿¿¿Pero que memez es esta???? Seguro que todos hemos tenido alguna vez algún compañero de clases que se creía más listo que nadie, que sencilla y muy seguramente solo pretendía llamar la atención o ¡¡¡qué se yo!!!, y siempre soltaba la primera burrada que se le pasaba por la mente con el afán de sorprender y agradar al profesor con su pronta (y para él correctísima respuesta). Yo siempre he sido de esos que pensaba...joder...tranquilo fiera!!! piensa un pokito, y si no tienes ni puta idea, no hagas perder el tiempo al profesor intentando no reirse de tí en tu cara...¿por qué?, porque era así de callado, de tonto, de gilipollas, tímido, o simplemente como el resto....nuevamente, ¡¡¡qué se yo!!!


No hay mejor momento para darse cuenta que puedes cambiar en cualquier momento, que ¡¡cualquier momento!!!. Nada es para siempre, y ni mucho menos los "clichés", la manera de pensar, de ser, o de actuar....¡¡¡sorpréndete a ti mismo!!!, no paro de decírmelo, y de vez en cuando lo hago, pero todavía no me atrevo a dar ese pequeño gran paso que considero fundamental, ¿por qué? ¡¡¡qué se yo!!.

El caso es que esa frase de este post, es otra de esas cosas que nunca hago (por no ofender, ni hablo, aunque reconozco que soy una persona bastante callada, no me gusta hablar)...¿¿¿pero por qué no soltar una burrada??? ¿¿¿por qué no soltar sencillamente lo primero que se te venga a la mente??? ¿¿¿que malo tiene??? Vale...no hay que ser extremistas, ni ir de "destroyer" por la vida...no queremos que piensen que somos tontos, ¿o si?, ¿a quién le importa lo que haga o como sea? ¿wtf?

Conclusión: hay que sorprenderse más a menudo a uno mismo...si no se quiere entrar en un circulo/espiral viciosa sin sentido, aburrida y predecible..Porque hasta cuando no se quiere decir nada, ya se está diciendo algo, ¡¡¡ya basta de decir me da igual!!! ¡¡¡porque en el fondo, aunque sea en el fondo muy fondo es mentira!!!

¿Qué harías si te quedaran tan solo 7 días de vida?

Pues este es un ejemplo...que no se porqué, me llama la atención!!!

martes, 2 de febrero de 2010

Historia de un letrero

Would you lie with me and just forget the world?

Es de mis canciones preferidas desde que ví la 2ª temporada de Anatomía de Grey (ese último capítulo me dejó totalmente flipao!!)...aunque me parece muy triste, tiene esa frase que me encanta, y que cada vez que la escucho, pues casi que me remueve algo por dentro.

En el fondo, pero muy muy en el fondo, creo en lo que dice...creo que expresa mucho más de lo que parece, y que transmite aún más de lo que todo el mundo pueda imaginar...el mundo, una vida, tu vida, no muchas veces, si no que SIEMPRE, se debería guiar por los dictados de tu corazón, y si no es así, es que hay algo que no estás haciendo bien. La vida pasa tan deprisa que asusta, y si hay un plan que no falla, es que la vida...te sorprenderá. No soy el más indicado para dar consejos estúpidos sobre arriesgar, pero en lugar de eso, pensad en lo que podréis perderos si no lo hacéis, no sabréis que hay al final de un camino si no lo recorréis, puede que os guste, o puede que no, pero si albergáis la más mínima duda, ¿por qué no hacerlo?, ¿por qué no intentarlo?, en el futuro será mucho más fácil decir lo hice o lo intenté...que decir no hice nada.


domingo, 31 de enero de 2010

Bitácora: 1 mes en Tenerife

Ha pasado muy rápido...he visto lo más...principal de la isla por así llamarlo, pero también he visto lo suficiente como para saber, que lo principal, no es ni mucho menos lo mejor...cada vez que alguien de aquí (que casualmente siempre ha sido la misma persona), me ha enseñado algo, me ha enseñado algo nuevo y distinto que me ha encantado...por ahora, el Puerto de La Cruz, es de lo bueno, lo mejor...es un pueblo que irradia encanto, a pesar de estar instalado plenamente el turismo, parece que sigue conservando su razón de ser y por eso quizás, lo convierte en un lugar tan especial. Por lo demás, estoy echando horas extras por dokierrrrrr, presionado, nervioso y expectante a lo que pueda pasar, y ojalá espero que pase... (el mes que viene son los tan famosísisisimos y esperadísimos carnavales)

viernes, 15 de enero de 2010

Si fracasas, inténtalo otra vez, y otra y otra y otra...

Para el post nº100 de este mi 3º blog, voy a dejar un video que acabo de ver y me ha emocionado muchísimo. Bueno...no hace falta que diga nada, es sencillamente increible, sin palabras: