martes, 13 de noviembre de 2007

Ranking de películas...que nadie ve...ejem

En fins, ma molao esto de hacer mis rankings, me aburro, veo algo por interné...me inspiro, y digo ala, palante, a escribir un ranking de pelis románticas/cómicas/pastelosas, películas que muy pocos admiten que ven, o ke les gustan...lástima, no sabe lo que se pierden, y el coraje que dan muchas de ellas.

Así pues, empiezo con mi ranking, voy a poner solamente 5, porke son las 5 películas que se me han venido ahora a la mente, seguramente me deje alguna que otra básika, pero aún asi, estas 5, por H o por B, me gustaron bastante:

5º PUESTO: "Como Si Fuera Cierto": no se porqué, casualmente todas las películas de este estilo que me han gustado, también me ha encantado su protagonista femenina, ¿qué casualidad no?. En esta actua Reese Witerspoon, y la película, a parte de ir de lo que va, mete el componente fantasma en la misma...se puede ver vamos, xD.



4º PUESTO: "Elizabethtown": me gusta eso de que a casi nadie, por no decir a ninguno de mis conocidos, le guste o le haga especialmente gracia la actriz Kirsten Dunst, pero yo no puedo evitarlo, me encanta...tiene un algo que me atrae poderosamente, y en esta peli creo que hace realidad el sueño de cualquiera...en serio, da coraje ver la peli, y sobretodo por el Orlando Bloom, con esa cara de empanao, pero tambíen se puede ver sin problemas.



3º PUESTO: "Love Actually": Película romántica y pastelosilla por excelencia donde las haya, quien no la haya visto, debería, y quien la haya visto, y no le guste...no se ke carajos hace leyendo esto, xD. Son varias historias entrelazadas, hay muchachas de todo tipo, pero si hay que quedarse con alguna, sin ninguna duda destacaría Keira Knightley (la de piratas del caribe y tal), muy wapa si señor, pero para mi gusto, demasiado delgada.



2º PUESTO: "Nothing Hill": Todavía recuerdo cuando fui al cine a verla...que pechá de reir me pegué, y que bien me lo pasé, Spike es la puntilla de la película, acompañado de un gran Hugh Grant, y de la incomparable y todavía wapísima "bokerona" Julia Robers.



1º PUESTO: "Moulin Rouge": Confieso, que yo era uno de los que decía, bah un puto musical pasteloso de los cojones, toda la peli cantando, no me gustan los musikales...y las pelis románticas si no tienen algo de comedia menos aún...pero entonces, y tras escuchar reiteramente que era muy buena, que la viera o me cortaban el pezcuezo, la vi...y efectivamente, me flipó, y por eso creo que es la mejor película hasta el momento, tiene momentazos románticos, cómicos, trágicos y variopintos, aderezados con las voces de Nicole Kidman y Edwan McGregor, que para no ser cantantes, no veas si lo hacen de puta madre, dos peazo de actores como la copa de un pino, y una película en resumidas cuentas narrada a la perfección, donde no hay lugar al aburrimiento.