Todo tiene una explicación, piensa las cosas un poco antes de actuar, no te dejes llevar 100% por los impulsos, porque luego pasa lo que pasa. Si no sabes que te pasa, piénsalo otra vez, nadie te conoce mejor que tu mismo. Si sigues pensando y sigues sin saber que te pasa, está bien, deja de pensar, y como ahora entramos en una etapa algo más "visceral" por así decirlo, te lo diré más claro, "deja de pensar de una jodida y puta vez coño", ¿qué no sabes cómo?, ya eres grandecito, en realidad sí que lo sabes, y eso de soltar palabrotas te da un pista y una ayuda para empezar...¿ahora ya sí?, pues claro...es como retroceder a cuando tenías 7 años, ¡¡CABRÉATE!!, pero ojo, no con el mundo, el mundo es así de siempre y así seguirá, y no lo puedes cambiar, hazlo contigo mismo, porque es tu mundo el que no entiendes o no te gusta o básicamente el principal responsable de lo que te ocurre, si es que verdaderamente te ocurre algo.
¿Has ganado algo cabreándote? Podría decirse que has fogado un poco tu energía, y ahora al menos, estás algo/bastante más relajado; no está mal, quizás ahora estando en calma, veas las cosas de otra manera, y lo que creas saber o averiguar que te pasa, ya tiene explicación y solución.
Ainssss, amigo...ya sabes lo que hacer verdad?, porque llevas así demasiado tiempo, y has acorralado tus empanadas mentales, arinconando dichos "problemas imaginarios", y sabes que tienes dos posibles respuestas, atendiendo al maravilloso cerebro que la divina naturaleza nos dotó:
- HEMISFERIO IZQUIERDO: es la parte cuerda, y a la que llevas haciendo caso no al 100%, pero sí al 85%, ¿y como te ha ido?, no te ha ido mal...pero sabes que así no puedes seguir, que en eso realmente no puede consistir la vida, y sabes que quieres más, que necesitas más, y que sobretodo, que MERECES MUCHO MÁS.
- HEMISFERIO DERECHO: es la respuesta que todos llaman "corazón", y tu lo llamas PATATA porque eres así de guay. Es la parte que más ganas tienes de seguir con todas tus fuerzas realmente, y lo sabes so mennnndrugo!!, pero sabes que no puedes hacerlo al 100%, porque te verías totalmente expuesto, y la caída podría ser tan gorda, que aunque sabes que te levantarías (porque siempre te levantas, eres más fuerte que el vinagre), no quieres descubrir ni remotamente dichas consecuencias a largo plazo...Las dos partes son tan distintas, que te asusta pasar de una a la otra, y por eso siempre buscas un término medio, un 50% de una y de otra, porque te resulta lo más cabal, lo más lógico, "cómo debería ser".
¿Ya mejor?, seguro que de todo lo que has leído estás pensando que tienes que conseguir ese 50%, ¿pero de verdad crees que eso es posible?, ¡en absoluto!, ¿y por qué? te estarás preguntando ahora, ¿cierto?, pues porque ese 50% es irreal, y de existir, no estaría en tu mano, así que o te la juegas y lo haces y...quien sabe qué, cómo, dónde y porqué............oooo....mejor no te lo digo, porque ya lo sabes ¿a que sí?.