Eso es lo que me ha dicho hoy una conocida por messenger cuando le he contado a grosomodo el motivo de mi falta de noticias!!. Y ya viendo el comentario de Vercety no he tenido más remedio que hacer este post para explicar el porqué de mi prolongada ausencia sin escribir absolutamente nada por akis!!.
Si el año pasado creí tomar decisiones importantes...este final de año está siendo aún más rocambolesko, misterioso, extraño e inquietante que cualquier otro año de mi vida que pueda recordar.
La frase que puede resumir mi explicación podría ser: "Estoy cogiendo más aviones que Obama en las campañas de elección". El resumen a grosomodo se puede quedar tal que así: Voy a estar 3 semanas yendo y viniendo a Palma de Mallorca (ya he hecho una semana, y anteriormente a eso, un viaje en un mismo día de ida y vuelta), acto seguido me voy 7 noches a Riviera Maya (y akí pondré el consiguiente post explicando día a día todo lo que experimente por allí), y después pues tengo otro viaje de exploración a Tenerife para buscarme piso...después navidades...y después a mudarme a Tenerife donde estaré trabajando pues...quien sabe, si una semana, un mes...un año...
¿Qué me depara la vida? No lo se...lo que sí que tengo claro es que no tengo miedo a equivocarme (mentira!!!!), a experimentar, a creer que puedo llegar a ser realmente féliz esté dónde esté..., no tendré abierta una puerta, pero si al menos una ventana por pequeña que ésta sea!!!. Un amigo piensa que la felicidad no es el trayecto, si no el destino, pero yo a pesar de mis idas y venidas que me voy a pegar estos 2 meses, estoy seguro que es totalmente al contrario: "Happiness is a journey, not a destination"