sábado, 16 de junio de 2012

Teorías


Aunque parezca que me volví loco poniendo circulitos, es mucho más fácil de lo que parece a simple vista:

Todo surge de una idea que genera una dosis a partes iguales de sensaciones de riesgo y oportunidad. Tras dar un paso adelante (el cuál no todos, y no siempre se da), surge la proposición y dos reacciones posibles:

ACEPTACIÓN: Tu idea ha sido bien recibida y has triunfado, puede que estuvieras en el momento y lugar y con la persona propicia, o puede que no, el caso es que despertaste interés por lo que fuera.

NEGACIÓN Sin Alternativa: Olvídate, no hay interés, no le des más vueltas, no obstante, si estás muy convencido de que puede funcionar, vuelve a intentarlo un poco más adelante.

NEGACIÓN Con Alternativa: Se produce el interés latente, algo ha gustado, si no...no se hubiera producido alternativa ninguna, aquí surgen dos nuevas posibilidades; por un lado empezar de nuevo en la teoría y a ver...y por otro lado, no hacer nada, entonces si pasa algo es que hay interés, y si no pasa nada, directamente olvídate, por más que tu cabeza te diga que sí...cambia la idea o deséchala, haz lo que tu conciencia o patata te dicte, pero procura no perder el tiempo más de la cuenta.

lunes, 4 de junio de 2012

Conocer

"Más podemos conocer de una persona por lo que ella dice de los demás, que por lo que dice de sí misma"

Pero...¿y si no dice nada de los demás? ¿es tímida? ¿reservada? ¿oculta algo?

¿Qué debemos pensar de esa persona que no opina?

¿Ó sencillamente no debemos pensar nada?

Hasta cuando alguien pasa desapercibido, es capaz de llamar la atención precisamente por no llamar la atención, y por lo tanto emite a su vez un juicio de opinión.

En cualquier caso, es una valoración que hay que tener en cuenta, si no queremos ir totalmente a...